martes, 23 de octubre de 2012

Avanzan las tecnologias ...

Yo nací en el año 1996 . En esta época de los 90 solo 3 ordenadores estaban conectados a internet , no existían los ordenadores portátiles y los que tenia la gente en sus casas estaba compuesto por una cpu y un monitor , estos ordenadores tenían poquísima memoria , solo 1,45 MB , procesador pentium . El otro dia , entreviste a mi padre, dado que era el primero en la familia en tener ordenador , sus palabras fueron : '' era mi primer ordenador , no tenía apenas idea de ordenadores , por lo que pensaba que era maravilloso , pero me fui dando cuenta de que los había bastante mejores ... '' este ordenador tenia el Windows 2000 , una memoria RAM de 128 MB   . La conexion iba por cable.                                                                                          













En esta época los ordenadores rondaban los 1000 euros ... aun con los avances informáticos , hoy en día un ordenador decente , lo consigues bastante mas barato .
Otro caso eran los teléfonos moviles , en el 1996 , año en el que nací , salia al mercado un movil que parece que cambiaba el prototipo de teléfono movil . El que tenias que sujetar con dos manos y pesaban bastante . Estos nuevos móviles ''revolucionaban'' el mercado , tenían una tapa , que de poco servia , pero a la gente le convencía .














Estos mobiles te podian costar como unos 700  euros , q para el movil que era ... es mucho dinero .Y en esta época , comenzaban las tarifas , que eran por llamadas .

¿Y en nuestro colegio ? no creo que hubiese muchos ordenadores en esta época , y si los había , era de esos que los ratones tienen la bolita y tardan mucho en entrar en algo . Lo que de verdad funcionaba en esta época en el instituto era una tabla rectangular de dos metros de largo por uno y medio de alto , llamado pizarra , y se utilizaba con un sencillo elemento llamado tiza , con eso se aprendia bastante bien , y no se perdía tanto tiempo como con el cañón , el proyector ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario